YALONIA VIDEO MAKERS

Puedes contactar con nosotros:

L-V: 10:00 – 19:00 / S: 10:00-14:00

SERVICIOS AUDIOVISUALES PARA VÍDEO MARKETING DIGITAL

¿Necesitas una producción audiovisual como pueda ser una spot corporativo, una grabación aérea con dron o cablecam, un tour virtual 360º o cualquier herramienta de vídeo marketing digital que permita avanzar a tu negocio?

Este es tu sitio, contacta con nosotros...

FOTOGRAFÍA AÉRERA

Fotografía aérea

Fotografía corporativa y para empresas

La percepción de la imagen de marca que pueden percibir nuestros potenciales clientes puede se  muy importante y es un concepto a tener muy en cuenta.

Si estás trabajando para dotar a tu marca o empresa una personalidad que te distinga de los demás, puedes incluir en tus herramientas de marketing fotografías con drones para mostrar a tus clientes una imagen moderna y adaptada a los tiempos que corren.

Industrial

Dentro del imponente auge que están teniendo los drones, la filmación aérea permite aportar un nuevo punto de vista al progreso de las producciones industriales. Cualquier sector se puede beneficiar hoy en día de todas las ventajas que ofrecen los drones para tomar fotografías desde una posición elevada. 

Las fotografías industriales revelan una gran información de los procesos que tienen lugar y prestarles una atención dese otro punto de vista puede ser una gran ventaja y además  poder analizar cualquier situación peligrosa en relación a los riesgos laborales.

Seguimiento de obras y construcciones a vista de dron

Construcción

El sector de la construcción, que está en constante fluctuación, debe aprovechar al máximo sus recursos y las herramientas de marketing que ponemos a su disposición para mostrar sus proyectos desde otro punto de vista. 

Independientemente de cuál sea el tipo de proyecto que quieras realizar un seguimiento detallado, tener un dron como referente visual desde las alturas supone un valor añadido inigualable que te hará tener otro punto de vista del proceso de construcción.

Eventos - Reportaje de bodas

Cuando contratamos un evento como puede ser la celebración de una boda a parte de las tomas tradicionales que realiza el fotógrafo, podemos incluir tomas aéreas que ofrecerán un valor añadido a nuestro reportaje fotográfico.

Hay que anticipar dónde estarán los momentos especiales, qué imágenes hay que tomar.

Si quieres salirte del estilo de reportaje habitual, unos fotos de tu boda hechas con dron te proporcionarán recuerdos espectaculares.