YALONIA FILM MAKERS

GRABACIONES CON DRON

Grabaciones aéreas

Incluir puntos de vista elevados dentro de nuestros recursos audiovisuales pueden cambiar por completo la forma como visualiza el espectador lo que está viendo.

Si necesitas grabar un evento especial y además con una enfoque profesional, la utilización de drones son perfectos para captar imágenes como nunca antes las has visto. Además, si usas drones en tus grabaciones junto con profesionales que ofrecerán una elevada experiencia conseguirás una elevada calidad a las grabaciones a un precio mucho menor del que puedas imaginar.

Pista atletismo

Eventos deportivos

Los eventos deportivos se han convertido en auténticos espectáculos al servicio del espectador.

La evolución tecnológica y la nueva forma de ver contenidos audiovisuales, como pueden ser las redes sociales, Youtube, Vimeo, etc., y aumentando la espectacularidad de las imágenes con vistas elevadas obtenidas con dron, se traduce en un incremento de la audiencia, por lo que en todos los deportes están recurriendo a la tecnología disponible para elevar la calidad de las retransmisiones.

Agricultura y ganadería

El reconocimiento de las explotaciones agrícolas y ganaderas junto a la obtención de imágenes aéreas que proporcionan los drones, pueden suponer la ventaja competitiva que necesita una empresa para dominar su nicho de mercado y diferenciarse de su competencia.

De manera cómoda y rápida se puede hacer un control de la explotación, ver el estado de la cosechas,  poder realizar recuento de animales, buscar animales perdidos,  presencia de depredadores, etc., son algunas de las utilidades que los drones pueden ofrecer a las explotaciones agrícolas y ganaderas.

 

Eventos -Bodas

Eventos - Bodas

Es habitual ver a gente sacando fotos o haciendo vídeos con el teléfono móvil cuando asiste a un evento y las celebraciones de bodas nos se quedan atrás.

Con el objetivo de dar un toque distintivo a tu boda, los drones se han convertido en un elemento diferencial gracias al amplio abanico de posibilidades que ofrecen a la hora de mejorar el componente visual del evento dando un toque espectacular a tus reportajes.

Si dispones de un lugar emblemático y que permita la utilización de drones, no lo dudes, contrata nuestro servicio de grabación con drones y comprobaras la diferencia.

Presentación de empresas o productos

Los vídeos corporativos o la presentación de productos son uno de los medios más habituales que tienen las empresas para mostrar su filosofía, tanto de cara campañas de marketing como para sus propios trabajadores y departamentos, permitiendo analizar procesos en busca de la excelencia.

Si lo que buscas es crear un vídeo diferente, con imágenes espectaculares y aun coste realmente interesante, los drones son una gran herramienta que te permitirán conseguir un enfoque diferente y original, respecto a empresas que utilicen un enfoque más tradicional, así que es altamente recomendable optar por estos dispositivos para grabar tus vídeos corporativos si quieres diferenciarte de la competencia.

Tronzonadora Embalajes Creugal

Estamos especializados en las grabaciones aéreas, y nuestra experiencia nos permite conseguir trabajos de gran calidad.  

La pericia a la hora de manejar los drones permite trazar trayectorias de vuelo por los lugares más adecuados para obtener grabaciones espectaculares.