YALONIA FILM MAKERS

INSPECCIONES AÉREAS

Inspecciones aéreas

Una de las aplicaciones que nos permiten los drones son las inspecciones aéreas. En los últimos años se han venido utilizando aviones o helicópteros con piloto que conllevan un grandísimo coste al utilizar estos equipos tradicionales.

La evolución tecnológica de los drones y sobre todo la calidad de las imágenes que son capaces de ofrecernos, nos permiten realizar inspecciones de todo tipo con un coste mucho inferior.

Agricultura

La utilización de los drones en la agricultura nos permite la obtención de una mayor información de los cultivos, viñedos, estado de las cosechas, vías de acceso, funcionamiento de los sistemas de regadío, etc. 

Los drones permiten, mediante la toma de imágenes aéreas, observar y  analizar las diferentes áreas de cultivo de la explotación. Con este tipo de tecnología nos podemos registrar imágenes de explotaciones agrícolas, fincas y entornos rurales  lo que supone una reducción importante en cuanto a tiempo y costes, además de llegar a lugares de difícil acceso.

Seguimiento de obras y construcción

La perspectiva aérea permite  ofrecer una visualización mucho más detallada y en tiempo real de la progresión del proyecto inmobiliario, es una herramiento muy interesante para la inspecciones técnicas de obras.

El sector de la construcción es uno de los mayores riesgos y tiene que primar siempre la integridad física de los trabajadores por encima todo, así como garantizar un uso responsable de la maquinaria para evitar desafortunados accidentes. Con nuestros drones podemos estar viendo lo que sucede un tiempo real.

Seguimiento de obras y construcciones a vista de dron
Tendidos eléctricos con dron

Tendidos eléctricos

La facilidad de movimientos que tienen nuestros drones, permiten que la supervisión de la red de distribución eléctrica sea una tarea mucho más sencilla que si utilizamos los sistemas tradicionales.

Al de tener una visión a tiempo real desde el aire de los tendidos eléctricos, las inspecciones inspecciones resultan mucho más sencillas para los técnicos.

La versatilidad de estos dispositivos les permite ser manejados de manera más cómoda y menos costosa, por lo que el reconocimiento de territorios ocupados por tendido eléctrico es mucho más asequible.

Maquinaria industrial

Los fabricantes de maquinaria agrícola, obras públicas, medio ambiente, gestión de residuos entre otros y no solo a nivel nacional sino también internacional invierten importantes presupuestos en marketing y publicidad.

Con ayuda de nuestros drones, los departamentos de marketing pueden ofrecer herramientas a sus departamentos comerciales de gran calidad con vídeos, fotografías e imágenes  a vista de dron o los que es lo mismo a vista de pájaro si nos permitís utilizar ese símil.

Valores que pueden ofrecerse con vídeos, fotografías e imágenes realizadas con drones.

Maquinaria agrícola a vista de drion