YALONIA VIDEO MAKERS

Puedes contactar con nosotros:

L-V: 10:00 – 19:00 / S: 10:00-14:00

SERVICIOS AUDIOVISUALES PARA VÍDEO MARKETING DIGITAL

¿Necesitas una producción audiovisual como pueda ser una spot corporativo, una grabación aérea con dron o cablecam, un tour virtual 360º o cualquier herramienta de vídeo marketing digital que permita avanzar a tu negocio?

Este es tu sitio, contacta con nosotros...

PRODUCCIONES AUDIOVISUALES

Producciones audiovisuales

La producción audiovisual es el arte de crear un producto para medios de comunicación audiovisuales, como el cine, la televisión, redes sociales, eventos, vídeos formativos, etc.

Para realizar esta actividad destacamos tres factores básicos: el presupuesto, el trabajo y los medios. Para que este proceso se desarrolle en un modo normal, se requiere una atenta planificación y ejecución en cada etapa del proceso, teniendo en cuenta los factores de calidad, los costes y los plazos de tiempo.

Una producción audiovisual se compone de tres fases principales las cuales permiten desarrollar de una manera coordinada entre todos los miembros del equipo para que el proyecto llegue a su entrega con la mejor organización y calidad.

La producción audiovisual se realiza en 3 fases:
Planificación (pre-producción)
Ejecución (producción)
Montaje y Edición (post-producción)

Producimos  vídeos  promocionales y publicitarios, para empresas,  industriales, publicitario, científico, de formación, videos para web, demostraciones de producto, videos institucionales o videos divulgativos y educativos, grabación con equipos especiales e incluso producimos emisiones en directo o denominadas “streaming”.

Vídeo corporativo

Vídeos promocionales y publicitarios

Estamos especializados en la producción de vídeos y videoclips promocionales de marca o de productos para empresas, producciones destinadas a la publicidad y al marketing a través de medios y canales audiovisuales como la televisión o Internet. Se realizan trabajos específicos y personalizados para generar un gran impacto visual y sensorial al público objetivo en cuestión.

Producción de vídeos para empresas

Nos encargamos de la creación de todo tipo de vídeos y producciones audiovisuales de empresas, tanto para proyectos de comunicación interna como de comunicación externa, ya sean proyectos y reportajes informativos o explicativos para los propios integrantes de la empresa, o bien se trate de vídeos comunicativos persuasivos para terceros.

Grabación DSLR

Para dotar de más dinamismo a nuestra grabaciones o emisiones en directo os podemos ofrecer diferentes servicios donde utilizamos una serie de herramientas o recursos, como pueden ser RC camera carcablecamcamera car, que nos permitirán a través del control a distancia, realizar seguimientos de vehículos, personas, animales, objetos que con los recursos que podemos hacer con una cámara normal no nos permitiría realizarlos.

Streaming de eventos

Ofrecemos la posibilidad de retransmitir eventos y actos especiales en directo a través de tu canal de Internet (online) para que lo puedan seguir a tiempo real desde cualquier lugar, llegando así a abastecer un mayor alcance de audiencia.

¿Quieres un vídeo para tu empresa?, ¿Quieres presentar una promoción, tu servicio o producto?, ¿Quieres explicar como funciona tu negocio, servicio o para que sirven tus productos?. Si necesitas un vídeo reportaje de cualquier evento como pueden ser bodas, presentación de productos, funcionamiento de maquinaria, et nosotros te ayudamos.

Y si tienes poco presupuesto pero quieres un vídeo profesional, nos adaptamos a tus necesidades, tanto a nivel de creatividad como de precio.